DEPORTES

Cuatro cajemenses destacan en el estatal de boxeo en Hermosillo

Cuatro boxeadores cajemenses ganan en el estatal de boxeo y se ganan su lugar al regional

El equipo de Sonora en foto grupal.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Con gran éxito se disputó el torneo estatal de boxeo en Hermosillo Sonora, en donde diferentes pugilistas cajemenses viajaron con la ilusión de representar a la ‘Ola Roja’.

La importancia del certamen era sacar a los boxeadores que llevarán el nombre del estado en el torneo regional del próximo 12 de mayo en Culiacán Sinaloa.

Más de diez cajemenses acudieron al evento, pero al final solamente fueron cuatro los que pusieron a Ciudad Obregón en lo más alto y se ganaron su boleto a la siguiente competición.

En la categoría 2006-2005, Andrés Daniel Ayala Zazueta fue el ganador del estatal en la división de los 75 kilos y viajará a Sinaloa con la ilusión de ganar el regional.

Otro de Ciudad Obregón que se llevó la presea dorada fue José Arturo Gutiérrez Moreno.

El peleador salió avante en sus compromisos, duelos que eran correspondientes a los 80 kilos.

Pero sin duda alguna los que se llevaron los reflectores nuevamente son Óscar Álvarez y Gael Cabrera quienes hace un par de semana ganaron la medalla de bronce en el festival olímpico de boxeo amateur, y ahora se llevaron el primer lugar en el estatal en la capital sonorense. Y volverán a representar a Sonora en un torneo.

Gael fue el mandón en la categoría de los 52 kilos y Óscar en los 60 Kg.