DEPORTES

Dennis Schroder estará fuera de acción por 10 días debido al protocolo de la NBA

El base titular de Los Ángeles Lakers, el alemán Dennis Schroder, se convirtió este lunes en la última baja del equipo al informarse que ha sido sometido a los protocolos de salud y seguridad Covid-19 de la NBA

Dennis Schroder estará fuera de acción por 10 días debido al protocolo de la NBACréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.- Malas noticias para Los Ángeles Lakers, el base titular del equipo, Dennis Schroderestará fuera entre los próximos 10 y 14 días, debido a los protocolos sanitarios de la NBA en relación al Covid-19.

Ya fue baja en el último partido, que terminó con una dolorosa derrota ante los Toronto Raptors y apretó la situación de los angelinos en la clasificación. Alex Caruso fue el base de inicio ante la ausencia del 17 y es de esperar que así sea durante la próxima semana.

Schroder es el tercer mejor anotador en promedio de los Lakers esta temporada por detrás de LeBron James y Anthony Davis. El que fue candidato a Sexto Hombre del Año en 2020 promedia 15,5 puntos, 5,8 asistencias y 33,5% en triples, rindiendo algo por debajo de lo esperado durante los primeros meses, aunque es cierto que aumentaron sus prestaciones durante el periodo sin las dos grandes estrellas.

 

Fuente: NBA