DEPORTES

El luchador Dr. Wagner Jr. sufre neumonía tras ser vacunado contra Covid-19

Tras recibir su primera dosis de la vacuna contra el virus Covid-19, el Dr. Wagner Jr. presentó un cuadro de neumonía

El luchador presentó un cuadro de neumoníaCréditos: Instagram @legadowagneroficial
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Mediante un comunicado, el Legado Wagner informó que el luchador 'Dr. Wagner Jr.' había presentado un cuadro de influenza posterior a recibir la primer dosis de la vacuna contra el virus Covid-19

Se indicó que la 'estrella de la lucha libre' y columnista de La Afición, se sometió a un examen radiológico de tórax este lunes 3 de mayo, en donde se reveló la presencia de neumonía

Legado Wagner Jr. reporta a los medios de comunicación y a sus aficionados que, Dr. Wagner Jr. presentó un cuadro de influenza, como secuela de la vacunación que recibió", se lee en sus redes sociales. 

En este sentido, el Dr. Wagner Jr. tendrá que permanecer en reposo al menos por 15 días para poder retomar sus actividades y compromisos laborales, según lo apuntó Jesús Villalba Cabrera, doctor encargado de supervisar el tratamiento del deportista.

El Legado Wagner finalizó señalando que pese al cuadro de influenza, el luchador se encuentra estable y descansando en su domicilio mientras espera que su reposo concluya. 

Ante la noticia, cientos de fanáticos de la lucha libre expresaron su apoyo y cariño hacia el Dr. por medio de redes sociales, en donde él también se ha comunicado por medio de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram.

Fuente: El Universal