DEPORTES

Tragedia en Cajeme: Asesinan al boxeador Carlos 'Bam Bam' Diarte; tenía solo 28 años

El boxeador de Ciudad Obregón, Sonora, Carlos 'Bam Bam' Diarte fue asesinado a los 28 años de edad; su cuerpo fue encontrado 'encobijado' en el Canal Bajo

Asesinan al boxeador Carlos 'Bam Bam' Diarte en CajemeCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- El mundo del boxeo de Cajeme se encuentra de luto tras el asesinato del joven boxeador Carlos Bam Bam’ Diarte.

El pugilista fue encontrado sin vida y envuelto en una cobija en las aguas del Canal Bajo cerca de la colonia Urbi Villa el pasado domingo 2 de mayo.

'El Güerito’ como era conocido en el deporte de los puños, tuvo una carrera destacada, pues mantenía un récord de 10 victorias, una derrota y ocho triunfos por la vía del cloroformo.

Entre los rivales más destacados que enfrentó arriba del cuadrilátero estuvieron Alberto KuraditoGonzález, Gilberto Espinoza, Rodrigo ChachoFélix y Marco Antonio Monteros.

La última vez que subió al ring fue el pasado 29 de febrero del 2019 en su tierra, Ciudad Obregón, Sonora. En ese duelo, Carlos se impuso por decisión unánime ante Edgar Martínez.

En el año 2020 el ‘Güerito’ no pudo subirse a un ring de boxeo, y estuvo alejado del deporte, pues sufrió un desprendimiento de retina en uno de sus entrenamientos.

El 'Bam BamDiarte tenía dentro de sus planes operarse y retomar su carrera en el boxeo, ya que mantenía la ilusión de ser campeón mundial.