DEPORTES

Hasta el 'Chicharito' Hernández quiere que el Cruz Azul sea el campeón de Liga MX

Luego de su encuentro en la MLS, el delantero mexicano 'Chicharito' Hernández expresó su deseo por el triunfo del Cruz Azul en la Final de la Liga MX en contra de Santos Laguna

Hasta el 'Chicharito' Hernández quiere que el Cruz Azul sea el campeón de Liga MXCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.- A horas de que se juegue la final entre Cruz Azul y Santos, parece que la salió un nuevo aficionado a los cementeros. El delantero mexicano Javier Hernández, quien milita en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer dijo que espera que los cementeros se hagan con su novena corona en su historia.

Al término del juego en el que el Galaxy derrotó al San José Earthquakes dirigido por Matías Almeyda, el 'Chicharito' expresó su deseo por el triunfo cementero.

A mí sí me gustaría ya que ganaran. Siempre es bonito que los grandes queden campeones. Santos es un grande del futbol mexicano y lo ha hecho bien, pero ya es hora de que Cruz Azul pueda ganar", dijo.

Hernández, máximo anotador de la Selección Mexicana, solo ja jugado en la Liga MX con el Guadalajara, pero parece que ahora está abriendo otros frentes en caso de que en algún momento quiera regresar a México. Cruz Azul lleva ventaja de 1-0 sobre Santos Laguna en la serie por el título del Guard1anes 2021.

 

Fuente: Agencia Universal