DEPORTES

VIDEO: Porra de Cruz Azul ataca a aficionados de Santos con piedras y palos previó al partido

Integrantes de la porra de Cruz Azul fueron captados mientras atacaban a aficionados de Santos con piedras y palos previó a la final

Integrantes de la porra de Cruz Azul atacaron con piedras y palos a aficionados de Santos LagunaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Previo al arranque del partido de la gran final del Guard1anes 2021 de la Liga MX, integrantes de la porra del Cruz Azul, agredió a un grupo de aficionados de Santos Laguna en las inmediaciones del Estadio Azteca.

De acuerdo al relato de una de las personas afectadas comentó que los seguidores laguneros nunca provocaron a la porra de 'La Máquina', quienes decidieron aventarles piedras y tratar de agredirlos con palos. 

Nos atacaron con piedras, nos agarraron y no les importó. Nunca los agredimos, en verdad fue un momento muy feo. Ya quiero bajarme y regresarme, no quiero ver el partido", mencionó María, la aficionada lagunera.

En el video se observa como el grupo de aficionados de Santos Laguna corre de inmediato a resguardarse donde se ubicaban policías, a quienes les pidieron apoyo para entrar al Estadio Azteca, mismos que ayudaron a los agredidos transportándolos en una camioneta para llevarlos del lado de la porra visitante. 

Fuente: Mediotiempo