DEPORTES

Cristiano Ronaldo de diluye en Italia: Le arrebatan el MVP de la temporada

El portugués Cristiano Ronaldo parece diluirse en la liga italiana, pues ha comenzado a perder títulos de equipo y personales

Cristiano Ronaldo se perdió otro importante premio en ItaliaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Turín, Italia.- Atrás quedaron los días en que Cristiano Ronaldo lo ganaba todo, ya sea en el plano personal como en cualquiera de los equipos en los que ha militado, y para muestra un botón. El luso perdió el título de Jugador Más Valioso de la temporada que acaba de concluir. 

El reconocimiento de MVP fue para Rumel Lukaku, el futbolista belga que anotó 24 goles y logró el título con el Inter de Milan, luego de 11 años en que el cuadro 'neoazurro' no conseguía el 'scudetto' de la Serie A, 

El portugués de 36 años y con futuro incierto, se tuvo que conformar con el premio al mejor delantero, mientras que el belga llevará un sello con el galardón en su jersey la próxima temporada.

Esta podría ser la última temporada de Cristiano Ronaldo con la Juventus, pues de acuerdo con algunos medios internacionales, el luso ya comenzó a sacar sus cosas de la casa en la que vive en Turín, y su destino podría ser Manchester United o su primer equipo, Sporting Lisboa.

Fuente: Staff