DEPORTES

Hugo Sánchez nuevamente ofrece sus servicios para dirigir al Real Madrid

El mexicano Hugo Sánchez levanta la mano para ser el nuevo técnico del Real Madrid

Hugo quiere ser técnico del Madrid.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Nuevamente el mexicano Hugo Sánchez le pidió al presidente del equipo merengue, que no se olviden de él, para tomar el lugar de Zinedine Zidane, y ser el director técnico del Madrid para la siguiente temporada.

Le digo que no se olvide de mí. Le dije que Zidane estuvo en el Castilla, sin dirigir en Primera División ni la selección de Francia y estuvo en el Real Madrid, también viene Solari, que salió del Castilla y no ha dirigido la selección de Argentina, y le dieron la oportunidad de dirigir al Real Madrid. Ya dirigí a equipos, salí campeón, dirigí Copa América, a la selección mexicana, estoy listo”, comentó Hugo Sánchez.

Por otra parte, el goleador histórico del Real Madrid, Hugo Sánchez, reconoció que hace un año y medio habló con Florentino Pérez, para que no lo dejara de considerar y comentarle que tiene el carácter para dirigir al club.

Hugo, también declaró que en dado caso de que él no sea el elegido para entrenar al Madrid, Carlo Ancelotti es una buena opción para que tome el sitio vacante que deja Zidane en el banquillo merengue.

Fuente: ESPN