DEPORTES

¡Increíble! FC Barcelona presenta oficialmente a Sergio 'Kun' Agüero como su nuevo delantero

La mañana de este lunes 31 de mayo, el FC Barcelona presentó de manera oficial a Sergio 'Kun' Agüero como su nuevo delantero

FC Barcelona presenta oficialmente a Sergio 'Kun' Agüero como su nuevo delanteroCréditos: Twitter @neon
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- La mañana de este lunes 31 de mayo, a través de sus redes sociales oficiales, el FC Barcelona presentó de manera oficial a Sergio 'Kun' Agüero como su nuevo delantero.

Lo que desde hace semanas se manejaba como un rumor, este día se ha convertido en una realidad que podría asegurar la permanencia del jugador mundialmente conocido, Lionel Messi, en el club.

La llegada de Agüero al conjunto 'culé' es una de las cartas que el Barcelona manejaba para acercarse a la renovación del 10 argentino.

Junto con Eric García, procedente también del Manchester City, el 'Kun' es una de las incorporaciones con las que el FC Barcelona busca regresar a los primeros planes internacionales.

Sergio Leonel Agüero del Castillo, de solo 32 años, mejor conocido como 'Kun Agüero', es un futbolista argentino que juega como delantero, que había pertenecido hasta mayo de 2021 al Manchester City de la Premier League de Inglaterra; este lunes 31 de mayo, el referente en la selección argentina, oficialmente pertenece al equipo español.

Fuente: Twitter @FC Barcelona