DEPORTES

Los números de Lionel Messi y 'Kun' Agüero como dupla que ilusionan al Barcelona

Los números que poseen Lionel Messi y Sergio 'Kun' Agüero como dupla en Argentina ilusionan al Barcelona y su afición

Messi y Agüero son la nueva dupla del BarcelonaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Lionel Messi y Sergio 'Kun' Agüero podrían pasar por una dupla de miedo, incluso el Barcelona y su afición están esperanzados en que la amistad que los une se refleje con goles y buenos resultados en la cancha, sin embargo, sus números como dúo no respaldan la ilusión.

Esta será la primera vez que Messi y Agüero juegan juntos en un club como tal, puesto que en la Selección de Argentina han compartido vestidor y cancha en al menos 77 ocasiones, contando todos los compromisos de la absoluta de la 'albiceleste'.

Los números no son malos, pero tampoco son alentadores, pues como dúo Lionel Messi y Sergio 'Kun' Agüero, como ya se mencionó, han disputado 77 encuentros, en los cuales han logrado 17 goles. Messi ha anotado 8 goles a pase de Agüero, 'Kun' ha logrado 9 anotaciones a pase del 10 argentino. 

Una tarea complicada tendrá el 'Kun' Agüero para emular lo hecho por el último gran secuaz de Messi, Luis Suárez, pues con el uruguayo, quien además también es amigo del argentino, anotó 478 goles.

Fuente: Staff