DEPORTES

Red Power y Mercurio obtienen la victoria en el evento estelar de lucha libre de Cajeme

Gimnasio Nuevos Valores albergó evento de cinco estrellas en Cajeme, en donde Red Power y Mercurio obtuvieron la victoria en la contienda estelar

Luchador en plena acción.Créditos: Tribuna/ Saúl Solano
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un gran éxito el evento de Cajeme Pro Wrestrling nueva era, empresa que trajo a sus mejores gladiadores al Gimnasio Nuevos Valores de Ciudad Obregón, Sonora.

Cientos de personas acudieron al inmueble con las medidas sanitarias correspondientes para apreciar la función de cinco estrellas.

La pelea que abrió el telón de actividades fue el gran mano a mano que tuvieron Orion y Azteca Jr., los dos luchadores dieron todo arriba del cuadrilátero, pero al final la contienda terminó en empate.

En el siguiente duelo, Ángel Diabólico y Nuclear, vencieron a Black Lion y Viper., en lo que representó uno de los ‘tiros’ más competitivos de la noche.

En el choque coestelar, el trío rudo, Gallo Clon, Rey Sombra y Vengador Jr., hicieron uso de su fuerza, para imponerse ante Pescador Jr., Gallito de Oro y Espacio Kid. Está fue una de las luchas preferidas del público, pues los atletas se dieron hasta con la ‘cubeta’.

Por último, Red Power y Mercurio, derrotaron a Tigre de Bengala 1 y Tenebro, en la pelea estelar de la función.