FUTBOL MEXICNAO

¿Javier Aguirre se queja? Esto dijo ‘El Vasco’ del calendario de los Rayados

El entrenador del Monterrey, Javier Aguirre deja entrever que la carga de partidos de los Rayados en el mes de abril, podría afectarlos de cara a lo que se viene en la Concachampions y la liga MX
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:29

Ciudad de México, México.- Javier Aguirre dice que no se queja. Pero sí lo hace ver. Monterrey ha jugado, dice “diez partidos en 31 días, hubo viajes, desgaste, el calor. Nunca lo utilizaremos como pretextos, sabíamos que esto podía suceder, aunque no sabíamos de la posposición del juego contra Chivas por el Preolímpico, lo del León por el contagio de Covid de mis jugadores, y pues tuvimos que meter a calzador esas fechas”.

“Pero les pedí el último esfuerzo. Esto nunca será un pretexto, buscaremos el pase para las semifinales”, dijo el técnico de Rayados con miras al enfrentamiento de vuelta contra el Columbus Crew por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con el marcador empatado a dos goles, El ‘Vasco’ asegura que se jugará contra el rival, “con mucho respeto mucho, es el actual campeón de la MLS, es un equipo difícil para meterle gol… Estuvimos a punto de perder, rescatamos el empate en la ida. Saben muy bien a lo que juegan, lo hace igual como vaya el marcador”.

Aguirre acepta que su equipo no ha estado en su mejor versión: “Hemos sido irregulares, eso es lo que más nos duele, partidos donde manejamos bien durante 20 o 25 minutos, al final perdemos el hilo hay que cambiar esto”.

 

Fuente: Agencia El Universal

Comentarios