CANELO ÁLVARES

‘Canelo’ Álvarez va por récord de asistencia en la casa de los Vaqueros de Dallas

El combate que sostendrá el mexicano ante el británico Billy Joe Saunders, podría recibir a 70 mil aficionados, después de que el AT&T Stadium aumentará el aforo a 10 mil espectadores más

El 'Canelo' es uno de los boxeadores que más aficionados atrae a sus peleas en todo el mundoCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Arlington, Estados Unidos.- El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresa al cuadrilátero este fin de semana y pretende hacerlo en grande.

El peleador tapatío enfrentará a Billy Joe Saunders este sábado, en combate en el que intentará unificar los títulos de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

Y es tal la expectativa que ha creado dicha contienda que incluso se piensa ya en implantar un nuevo récord de asistencia para una pelea de boxeo en el Estadio AT&T, casa de los Vaqueros de Dallas en la NFL.

La pelea estaba pactada para albergar a 60 mil espectadores en un principio, pero ahora el inmueble permitirá el ingreso de 10 mil personas más y con ello aumentará su aforo a 70 mil aficionados al boxeo.

Este será el primer evento en los Estados Unidos que tendrá más de 50 mil personas presentes, y es que, aunque el estadio de los Texas Rangers de la MLB abrió su estadio al 100 por ciento, este solo tiene la capacidad de albergar poco más de 49 mil aficionados.

 

Fuente: Récord, Reforma