DEPORTES

(VIDEO) 'Canelo': Así fue el tenso 'face to face' con Billy Joe Saunders

Saúl 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders por fin se vieron las caras en el primer 'face to face' oficial y el encuentro sacó chispas

'Canelo' y Billy Joe Saunders hicieron el primer 'face to face' Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Texas, Estados Unidos.- La pelea del próximo sábado entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders sigue calentándose conforme se acerca la fecha, y este miércoles 5 de mayo los pugilistas realizaron el primer 'face to face', en el cual los dos sacaron chispas y se dijeron de todo.

El jalisciense y el británico ya se habían encarado, aunque no de manera oficial, el pasado martes cuando se encontraron en el lobby del hotel donde se hospedan, y en esa ocasión, el equipo de Saunders reclamó al 'Canelo' el tamaño del ring en el que disputarán sus cinturones. 

Sin embargo, de manera oficial este miércoles se realizó el careo promocional, donde los pugilistas no se guardaron nada, y aunque no llegaron a los golpes como ha ocurrido en otros 'cara a cara', si se dijeron 'sus cositas', en un claro intento de meterse en la mente del rival. 

Al final, Eddy Reynoso tuvo que encarar, pues creyó que su pupilo se iría a los golpes con Saunders, sin embargo, 'Canelo' se mantuvo sereno y sonriente, no sin antes advertirle lo que se 'le viene' para el próximo sábado.

Estás en un gran problema ahora sí", fueron las palabras del jalisciense para su rival.

Fuente: Staff