YAQUIS DE OBREGÓN

Yaquis de Obregón suman experiencia a su staff de coaches; llega Dan Firova

El experimentado mánager se une al cuerpo de coaches que encabeza Sergio Omar Gastélum con Yaquis de Obregón, en busca del título de la LAMP para la campaña 2021-22

Firova cuenta con amplia experiencia en el beisbol mexicano, tanto en el verano, como en el invierno; además de Grandes LigasCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- Considerado uno de los mánagers más exitosos del beisbol mexicano y experiencia en Grandes Ligas, Dan Firova será el nuevo coach de banca de los Yaquis de Ciudad Obregón para la Temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).

Firova, de 64 años, es originario del estado de Texas, Estados Unidos y tiene una extensa carrera dirigiendo en el beisbol mexicano en equipos como Acereros de Monclova, Tecolotes de Nuevo Laredo, Unión Laguna, Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco y Tigres de Quintana Roo donde obtuvo tres campeonatos.

La buena relación de la organización obregonense con el ex jugador ligamayorista ha permitido su llegada a la ‘Tribu’, la cual transmitirá conocimientos y experiencia al dugout que dirige el timonel cajemense Sergio Omar Gastélum.

En la MLB fue parte del cuerpo técnico de Nacionales de Washington y actualmente integra las filas de los Astros de Houston como coach de primera.

Cabe mencionar que en 2019 fue mánager de la Selección Mexicana de Beisbol. En el circuito invernal Firova ha estado con Águilas de Mexicali, Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa.

 

Fuente: Yaquis.com.mx