DEPORTES

Billy Joe Saunders y 'Canelo' Álvarez superan la báscula y 'hay tiro' en el el AT&T Stadium

Billy Joe Saunders y 'Canelo' Álvarez superan la báscula y están listos para subir al ring y unificar los campeonatos de las 168 libras

Álvarez y Saunders cara a cara.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Texas, Estados Unidos.-  Los dimes y diretes terminaron, las especulaciones llegaron a su final y no quedará de otra más que demostrar arriba del ring quien es el mejor, Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders no tuvieron problemas para dar el peso y están listos para intercambiar ‘metralla’.

Canelo’ registró 167.4 libras, mientras que el invicto británico marcó un peso de 167.8 libras rumbo al duelo que tendrán en el estadio de los Dallas Cowboys en Arlington en la división de los Supermedianos (168 LBS).

Se espera que sea una histórica batalla, pues es un choque en donde estarán en juego cinco cinturones en juego, Álvarez expondrá el del CMB, AMB y The ring, mientras que el inglés pone en juego su título mundial de la OMB, además por si fuera poco Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial del Boxeo, le dará al ganador un fajín conmemorativo.

Vine aquí para tomar todos los cinturones por asalto, estoy 30-0 por una razón. Estos fanáticos no me molestarán, la mitad de los mexicanos estarán conmigo, y es por una razón yo soy el número uno”. Dijo el europeo.

He estado en grandes peleas antes, estoy más quelisto, es un día más en la oficina”. Declaró el orgullo de Guadalajara.

‘Canelo’ vs Saunders será un duelo de estilos, se espera que el tapatío lleve la iniciativa en todo momento intentando cerrar los espacios, por otra parte el invicto se dedicará a contragolpear y huir de la corta distancia con sus buenos movimientos.

Sin duda alguna la pelea está ‘calientita’ pues ‘BJ’ se ha encargado de ponerle sabor al choque, durante la semana el británico amenazó con suspender la contienda, ya que el ‘Canelo Team’ de último momento había decidido cambiar el tamaño del ring, pero al final las dos esquinas llegaron a un acuerdo y sí habrá evento.

La victoria lo es todo para el de Jalisco, pues se espera que en septiembre se mida ante el otro campeón restante de la categoría el estadounidense invicto Caleb Plant.

Fuente: ESPN