THAUVIN

Florian Thauvin: “Siempre con mi corazón y mis ganas por Tigres y la afición”

El nuevo jugador de los Tigres de la UANL, el francés Florian Thauvin da sus primeras declaraciones después de realizarse el anuncio de su llegada al conjunto regiomontano

El atacante francés ya lució la casaca de los felinos, con quienes jugará en la Liga MXCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Los Tigres confirmaron la contratación del francés Florian Thauvin, quien se incorporará al club regiomontano previo al Apertura 2021 y quien ya dio sus primeras impresiones a través de redes sociales.

“Perfil Tigre es creer que siempre es posible... Vamos tigres, muchas gracias (por la bienvenida) tengo prisa por conocerlos a todos, mucha suerte a mis compañeros el día de mañana”, escribió en redes sociales.

En redes sociales, los felinos publicaron el fichaje de este atacante, campeón del mundo con su selección en la Copa del Mundo Rusia 2018 y que unirá fuerzas con su compatriota, André-Pierre Gignac.

Thauvin, de 28 años de edad, viene del Olympique de Marsella, el cual llegó para la temporada 2016-17; en la última temporada, ha disputado 42 partidos, entre ellos 34 de Liga y seis en Champions League, con ocho goles y 10 asistencias en su registro personal.

https://twitter.com/FlorianThauvin/status/1390698456214294528?s=20

Fuente: Agencia El Universal