DEPORTES

Sábado de doble cartelera en la repesca; Atlas intentará sacar a Tigres y Santos recibe a Querérato

Atlas, Tigres, Santos y Querétaro pelearán por un boleto a los Cuartos de final de la Liga MX

Jugadores peleando el balón.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- La repesca del futbol mexicano se hace presente con una doble cartelera, en donde Atlas, Tigres, Santos y Querétaro, jugarán por ganarse un boleto a los Cuartos de final del Clausura 2021.

El primer encuentro será este sábado 8  en el Estadio Jalisco, cuando Atlas le haga los honores a Tigres, en un partido lleno de morbo, pues en caso de perder sería el último juego de Ferretti al frente de los regios.

El hecho de que los Zorros hayan finalizado la campaña con una goleada a su favor sobre Necaxa por 5-1 en Aguascalientes, además de que fueron séptimos en la tabla general, dan una ligera dosis de ventaja sobre los ‘felinos’.

Los Tigres llegan a este compromiso luego de haber cerrado con 23 puntos en el décimo lugar de la clasificación general y un empate sin anotaciones en el Estadio Akron ante Guadalajara, pero en esta estancia nunca puedes dar por muerto a los del ‘Tuca’ por el gran plantel que tienen.

El juego será en el estadio Jalisco e iniciará a las 17:00 Horas, tiempo de Sonora.

En la misma cartelera sabatina, Santos Laguna se enfrentará al Querétaro, un rival que estuvo cerca de quedarse fuera de estas instancias pero gracias al descalabro de Pumas logró colarse a la reclasificación, por lo que ahora deberá demostrar que aprendió de sus errores para poder doblegar a uno de los conjuntos más regulares de la temporada como lo fueron los ‘Guerreros’.

El partido iniciará a las 19:00 Horas para el estado de Sonora.

Fuente: Mediotiempo