LIGA MX

Santos Laguna busca su mejor forma para superar al Querétaro en la repesca

El cuadro lagunero espera confía en tener una buena actuación ante los Gallos Blancos, en duelo de ‘vida o muerte’ en la ronda de la repesca

Los jugadores del Santos Laguna se declararon listos para el compromiso que sostendrán este sábado ante QuerétaroCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Los Gallos Blancos entraron a reclasificación de último minuto, gracias al triunfo de América ante Pumas en la jornada final, pero entrar de rebote a la repesca no les quita el sueño de pasar a la fase definitiva.

Para ello tendrán que superar a unos Guerreros de Santos Laguna que se han hecho fuertes en el TSM Corona.

El técnico lagunero Guillermo Almada afirmó que buscarán de inicio el triunfo, y saldrán sin contemplaciones ante los queretanos: “Ojala que podamos repetir la actuación que tuvimos el fin de semana anterior, y corregir la definición donde tenemos que mejorar. No vamos a especular, vamos a atacar con un orden que siempre hemos buscado obtener”, afirmó el técnico.

Aunque en teoría es el duelo más disparejo de la repesca, enfrentando al quinto lugar con el doceavo, entre ambos cuadros solo hubo 5 puntos de diferencia.

Los Queretanos se quedaron en la posición 12 con 21 unidades, entrando de último minuto a esta fase final superando al Mazatlán en diferencia de goles.

Mientras tanto, los laguneros terminaron como los cinco mejores del torneo con 26 puntos.

Además, los laguneros registraron 6 triunfos, 2 empates y únicamente 1 derrota como locales, ante León en la jornada 12. Como el mejor cuadro de la repesca en números, los albiverdes buscan hacer efectivo su buen torneo en el duelo de este sábado a las 21 horas.

 

Fuente: Agencia El Universal