DEPORTES

¿Envidia? 'Canelo' Álvarez supera récord de Julio César Chávez; esto opina el veterano

Saúl 'Canelo' Álvarez rompió el récord de asistencia en un evento de boxeo en Texas, el cual superó la marca que tenía Julio César Chávez, por lo que este opinó al respecto

Julio César Chavez opinó sobre el nuevo récord de 'Canelo' ÁlvarezCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Texas, Estados Unidos.- El combate entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders rompió un récord de asistencia en un evento de Boxeo de Texas, lo que representa que superó a Julio César Chávez, quien mantenía la marca desde 1993. Ante tal suceso, el veterano comentó al respecto. 

A través de una entrevista con ESPN, Chávez expresó su sentir en torno a las nuevas cifras que el 'Canelo' y Saunders habían registrado previas a su enfrentamiento en el AT&T Stadium de Arlington, mismo que es la casa de los Cowboys de Dallas y tiene una capacidad para más de 60 mil personas.

Que bueno, me da gusto que un mexicano rompa el récord, me siento contento, la envidia no es buena para nadie, y si es un mexicano qué mejor", mencionó el veterano del boxeo. 

En 1993, Julio César Chávez impuso la marca más alta en tierras texanas cuando se enfrentó contra Pernell Whitaker, en donde más de 63 mil personas acudieron para ver el evento en el Alamodome de San Antonio

En contraste, Eddie Hearn, promotor de la pelea, señaló en una conferencia de prensa que la venta de boletos para presenciar el combate entre el mexicano y el inglés superaría la cifra de 70 mil asistencias. 

De superar dicha cifra, el duelo del 'Canelo' y Saunders no solo sería tendría el récord de mayor asistencia en Texas, sino en todos los Estados Unidos, en donde el enfrentamiento entre Muhammad Ali y Leon Spinks lidera a la nación con la presencia de 63 mil 352 aficionados en 1968. 

Fuente: ESPN