DEPORTES

Chivas hace el papelón y queda lista la Liguilla del futbol mexicano

Chivas pierde ante Pachuca y queda lista la Liguilla del futbol mexicano

Jugadores del Pachuca celebrando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Pachuca, Hidalgo.-  En un resultado que dejó en ‘jaque’ a todos los aficionados del Rebaño Sagrado, el Pachuca goleó a las Chivas y los deja fuera de la Liguilla del futbol mexicano.

Tras este resultado la fase final del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX ya conoce a los ocho equipos que protagonizarán la fiesta grande, en donde Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey ya conocen a sus rivales.

Estos cuatro equipos obtuvieron su pase directo a la fiesta grande del fútbol mexicano al finalizar el torneo regular en los cuatro primeros lugares, por lo que llegarán con mayor descanso.

El líder general de la competencia, Cruz Azul, se tendrá que medir en los cuartos de final a un Toluca que dejó eliminado al vigente campeón, el León, por lo que no será un rival sencillo para los de Juan Reynoso.

Por otra parte, las Águilas del América se tendrán que verse las caras ante los Tuzos del Pachuca, equipo que dejó eliminado a las Chivas e impidió un Clásico Nacional en la Liguilla.

Mientras que en uno de los cruces más parejos, el Puebla, la gran sorpresa del torneo se jugará la vida ante los Rojinegros del Atlas, quienes dieron la campanada al eliminar a los poderosos Tigres en la despedida del Tuca Ferretti.

Y por último, los Rayados de Monterrey y Santos Laguna, con un par de juegos de alto impacto y es que se trata de dos equipos con una fuerte rivalidad.

Fuente: Marca