DEPORTES

F1: Gran Premio de España es para Lewis Hamilton; estos fueron los momentos más intensos

Este domingo 9 de mayo se vivió la carrera por el Gran Premio de España, de la Fórmula 1; Lewis Hamilton se coronó como el gran ganador tras estos intensos momentos

Gran Premio de España es para Lewis Hamilton; estos fueron los momentos más intensosCréditos: Twitter @ESPNDeportes
Escrito en DEPORTES el

España.- Los fanáticos de la Fórmula 1 tuvieron para su deleita la carrera por el Gran Premio de España (GP), en la que el piloto británico, Lewis Hamilton se coronó como ganador tras unos intensos momentos. Conoce aquí cuáles fueron.

Por si no estabas enterado, Sir Lewis Carl Davidson Hamilton​​, mejor conocido como Lewis Hamilton es un corredor británico que lleva más de 10 años destacando en el automovilismo. En la Fórmula 1 desde 2007 hasta 2012, fue piloto de la escudería McLaren, con la cual fue campeón en 2008 y subcampeón en 2007. Este 2021, ha triunfado en el Gran Premio de España.

Con esta nueva victoria, la carrera de Hamilton a sus 36 años puede resumirse así:

  • 98 carreras de F1
  • Sexto triunfo GP de España
  • Quinto triunfo consecutivo del GP de España

La carrera dio un giro emocionante luego de que a seis vueltas del final, el británico rebasara a Max Verstappen para llevarse el triunfo en esta gran competencia.

El ranking final de los corredores quedó de la siguiente manera, dejando al corredor mexicano, 'Checo' Pérez, en el quinto puesto tras tratar de llevar la delantera a mitad de la competición.

Respecto a los momentos más emocionantes que los televidentes y presentes fanáticos no podrán olvidar, destacan los siguientes:

Cuando Pérez emocionó a la audiencia manteniendo la primera posición en las vueltas de la 41 a la 50.

También emocionó que previo al final, cuando en la vuelta 60 de 66, el el ganador rebasó y Checo Pérez alcanzó las vueltas que lo dejarían como quinto lugar en el Gran Premio de España.

¡Aquí un resumen en 60 segundos que te dejará helado!

Hasta ahora, usuarios han criticado las malas decisiones que no permitieron que 'Checo' Pérez llegara en mejor posición. Habrá que esperar sus declaraciones.

Fuente: Staff