DEPORTES

James Dean: Encuentran el cadáver del exfutbolista; era buscado desde hace 4 días

El exfutbolista James Dean, fue encontrado sin vida después de desaparecer el 5 de mayo; el cuerpo fue encontrado este domingo

James Dean, famoso exfutbolista, fue encontrado muertoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Blackburn, Inglaterra.- El cuerpo del futbolista desaparecido James Dean fue encontrado luego de una búsqueda de cuatro días, señaló la Policía.

James, de 35 años, fue visto por última vez en el área de Orchard Drive de Oswaldtwistle cerca de Blackburn el miércoles 5 de mayo, alrededor de la medianoche.

Un cuerpo que se ajusta a su descripción fue encontrado hoy a las 14:25 horas en el área de Moscow Mill Street después de que un gran grupo de lugareños se unió a la Policía para buscarlo.

Si bien el cadáver aún no se ha identificado formalmente, la Policía dice que se cree que es del exdelantero de Halifax y Chorley.

En un comunicado, la policía de Lancashire dijo: "La policía que busca a un hombre desaparecido ha encontrado un cuerpo lamentablemente. James Dean, de 35 años, fue visto por última vez en el área de Orchard Drive de Oswaldtwistle alrededor de la medianoche del miércoles".

"Después de extensas investigaciones policiales, lamentablemente se encontró un cuerpo en el área de Moscow Mill Street alrededor de las 14:25 pm de este domingo 9 de mayo. 

"Si bien el cuerpo aún no ha sido identificado formalmente, se cree que es Dean. Su familia ha sido informada y nuestros pensamientos están con ellos en este momento. La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se realizará un examen post mortem a su debido tiempo.

James comenzó su carrera en Great Harwood Town antes de trabajar en Clitheroe, Nortwich Victoria y Stalybridge Celtic.Después de mudarse a Bury en 2007, James hizo cuatro apariciones en la Liga de Futbol.

Stalybridge Celtic rindió homenaje al delantero en Twitter y publicó: "Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos del ex jugador del Celtic James Dean. Descansa en paz, James".

Fuente: The Sun