Deportes

Los Angelinos superan a los Dodgers y se quedan con la serie

Los Angelinos superan 2-1 a los recién campeones los Dodgers y se quedan con la serie
domingo, 9 de mayo de 2021 · 20:06

Los Ángeles, California. Estados Unidos.-  El campeonato les ha afectado, pues los Dodgers no han podido levantar en la presente campaña, ahora pierden una serie más, cayeron ante sus rivales directos de su Ciudad los Angelinos de los Ángeles.

Para este tercer y decisivo choque, el conjunto campeón de la Serie Mundial prolongó su racha negativa tras perder 2-1 en el cierre de su compromiso ante los L.A.

Una vez más, Trevor Bauer respondió en el montículo. El ganador del trofeo CY Young entregó su sexta salida de calidad del año, navegó durante seis innings en los que ponchó a nueve rivales; sin embargo, cargó con la derrota por las dos carreras que aceptó.

El derecho titubeó en el tercer rollo, a pesar de que ya había eliminado a dos rivales, llenó las bases con un imparable de David Fletcher y dos bases por bolas, desde la caseta salieron a hablar con él. Jared Walsh respondió con un doblete de terreno. Eso bastó para el resto del choque.

Por parte de los Angelinos, José Quintana, tuvo su mejor actuación de la temporada y solamente fue castigado por Chris Taylor quien rompió el cero de la pizarra con un imparable remolcador. Hasta allí llegó el daño para el lanzador abridor del equipo de la Liga Americana. El manager Joe Maddon retiró a su serpentinero después de cuatro capítulos y le dejó el resto de la tarea al bullpen. Cinco relevistas, incluido el cerrador Raisel Iglesias, terminaron el trabajo. Dos hits conectaron los Dodgers en las últimas cinco entradas.

La diferencia pudo ser mayor, pero ante la falta de juegos por salvar, Dave Roberts mandó al cerrador Kenley Jansen, el de Curazao se vio sin ritmo, colgó el cero en su labor pese a haber tenido un par de corredores en las bases.

El mexicano Víctor González también saltó al diamante, y lo hizo de gran manera, pues, retiró un inning en orden, permitió un imparable y ponchó a un angelino. Con este resultado los Dodgers suma su sexta derrota en los últimos siete juegos.

 

Fuente: Esto

Comentarios