DEPORTES

Carlo Ancelotti, el DT más ganador del Real Madrid, está de regreso en la Casa Blanca

El técnico italiano Carlo Anceltti, el más ganador de la historia del Real Madrid, está de regreso en la Casa Blanca

Carlo Ancelotti será de nueva cuenta entrenador del Real MadridCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- La directiva del Real Madrid decidió no complicarse la existencia en una extenuante búsqueda por un estratega que pudiera suplir a Zinedine Zidane y trajo de regreso al técnico italiano Carlo Ancelotti, quien tuvo una reciente y gloriosa etapa con los blancos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata entonces de la segunda etapa de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid, la cual se ganó al dejar en su primera incursión, una buena impresión en Florentino Pérez, pues además de los títulos conseguidos, es el técnico con mejor porcentaje de triunfos en toda la historia de los 'merengues'.

Ancelotti, que en su momento fue sustituido por Zinedine Zidane, regresó al Real Madrid a lo más alto durante su primera etapa, pues consiguió luego de 11 largos años, la décima Liga de Campeones de la UEFA o Champions League.

Además, consiguió una Copa del Rey, una Super Copa de la UEFA y un Mundial de Clubes, pero lo más trascendental en su primera etapa fue su 74.79 por ciento de triunfos, el más alto porcentaje en la historia del Real Madrid.

Fuente: Staff