Deportes

Carlo Ancelotti frustra el sueño de Hugo Sánchez de dirigir al Real Madrid

La llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid, frustró nuevamente el sueño de Hugo Sánchez de dirigir a los 'merengues'
martes, 1 de junio de 2021 · 11:33

Madrid, España.- De nueva cuenta, el exfutbolista y técnico mexicano, Hugo Sánchez, se quedó con las ganas de dirigir al Real Madrid, luego de que el cuadro blanco anunciara este martes 1 de junio que Carlo Ancelotti será el encargado de tomar las riendas tras la renuncia de Zinedine Zidane.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La llegada del italiano frustró, por enésima ocasión, la ilusión del pentapichichi del Real Madrid, Hugo Sánchez, de convertirse en el entrenador del cuadro blanco, y qué además mantiene el deseo intacto, a pesar de que hace más de 9 años que no dirige a ningún club o selección.

'Hugol', había externado, una vez que se hizo oficial la partida de Zidane del banquillo de los 'merengues', su deseo de ser llamado por Florentino Pérez para que le de la oportunidad de dirigir al club que lo hizo famoso en la década de los 80, cuando el mexicano era una estrella.

No fue hace mucho, en alguna otra ocasión en que el Real Madrid se quedó sin timonel, que el mexicano tomó las cámaras y micrófonos de ESPN, cadena con la que participa desde 2015, para ofrecerse a tomar las riendas del club. Entonces señaló a Florentino Pérez, dueño del equipo, "estoy listo, tengo la capacidad y sabes donde encontrarme".

Tal parece que el mexicano, que no pierde la ilusión, tendrá que esperar un poco más para ver cumplido su sueño de dirigir al Real Madrid.

Fuente: Staff

Comentarios