DEPORTES

La llegada de Ancelotti al Real Madrid acerca al 'Chucky' Lozano a los 'merengues'

Hirving 'Chucky' Lozano tendría la posibilidad de llegar junto con Carlo Ancelotti, a jugar en el Real Madrid

Carlo Ancelotti podría llevar a 'Chucky' Lozano al Real MadridCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- La llegada de Carlo Ancelotti de nueva cuenta al banquillo del Real Madrid abre las posibilidades de ver a otro mexicano, además de Hugo Sánchez y del ‘Chicharito’, enfundado en la playera de los ‘merengues’.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si quiere pensarse así, como se dice coloquialmente, la contratación del técnico italiano deja la ‘mesa servida’ para que el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano pudiera llegar como refuerzo al conjunto blanco.

Y es que es preciso recordar que fue Carlo Ancelotti la pieza clave para que el Napoli se hiciera de los servicios del mexicano cuando este todavía jugaba para el PSV Eindhoven. El italiano le dio la confianza y lo convirtió en la figura que es hoy en día en el cuadro italiano.

Sin embargo, el reciente despido de Gattuso y la contratación de un nuevo técnico para el Napoli en la figura de Luciano Spaletti, complicarían la continuidad del mexicano, por lo que un cambio de aires no le vendría mal, menos si se trata del Real Madrid.

Apenas es muy reciente la llegada de Ancelotti a Madrid, pero cabe señalar que cuando el italiano dirigió al Everton, estuvo seriamente interesado en llevar al ‘Chucky’ a tal grado de que por poco y convence a la directiva de pagar 38 millones de euros por el mexicano.  

Fuente: Staff