DEPORTES

Los de Denver necesitaron de dos prorrogas para tomar ventaja ante Portland

El triple de Michael Porter Jr. con 1:33 por jugar en el segundo tiempo extra ayudó a los Denver Nuggets a aplastar una remontada épica de los Portland Trail Blazers con una victoria por 147-140

Los de Denver necesitaron de dos prorrogas para tomar ventaja ante PortlandCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Colorado, Estados Unidos.- El equipo de los Denver Nuggets encontraron la fórmula y consiguieron imponerse a los Trail Blazer de Portland por una pizarra de 147-140, pero fueron necesarios dos tiempos extras, y con esto pudieron tomar la ventaja en la serie que se coloca 3-2.

Damian Lillard tuvo una noche histórica luego de anotar 55 puntos y ayudar a sus compañeros con 10 asistencias, pese a eso no fue suficiente para que su equipo lograra el triunfo.

Mientras que la franquicia de Colorado fue comandada por tres jugadores que terminaron con doble-doble. Michael Porter Jr. finalizó con 26 unidades y 12 rebotes, Aaron Gordon con 14 puntos y 10 asistencias, mientras que el alma del equipo fue nuevamente Nikola Jokic quien acabó con 38 puntos y 11 rebotes, durante los 46 minutos que estuvo sobre la duela.

 

Fuente: Tribuna