DEPORTES

'Guáguara' Boxing no se olvida de Carlos Castro y hará función de boxeo a beneficio

Arturo Reyes 'Guáguara' hará función de boxeo para cubrir los gastos médicos del pugilista Carlos Castro, quien el pasado mes sufrió un derrame cerebral

Reyes y su hijo entrenando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- La recién nacida promotora ‘Guáguara Boxing’ que dirige el excampeón nacional Arturo Reyes Sr, tiene preparada una gran función del boxeo para el próximo 02 de julio en el Palenque de la Expo en Ciudad Obregón Sonora, misma que será a beneficio del boxeador Carlos Castro.

La cartelera estará estelarizada por su hijo, Arutro ‘Guáguara’ Reyes Jr., quien se medirá ante Cristopher ‘Lobo’ Elias en una contienda a cuatro episodios.

Mientras que el choque coestelar de la velada estará a cargo del joven invicto Roberto CobraFierro (6-0 y 4Kos) quien intercambiará metralla ante Obed Soto.

Por otra parte el promotor, Arturo Reyes ha dejado en claro que el evento en mención es sin fines de lucro y se hace solamente por una causa que es ayudar a Carlos Castro.

Se deben aún más de $125,000 pesos al hospital de la calle No Reelección y Calle Coahuila, hago la invitación a todos los boxeadores locales que se quieran sumar a esta función, con mucho gusto les doy un espacio en mi cartelera”. Declaró Reyes.