NBA

Los Bucks resisten al final y se meten a la pelea con su victoria sobre los Nets

Milwaukee se alza con una apretada victoria de 8683 ante Brooklyn, y con ello colocan 1-2 la serie de semifinales de la Conferencia del Este, todavía a favor de los Nets

Giannis Antetokounmpo trata de frenar el avance de Kevin Durant, en acciones del Juego 3 de su serie de semifinalesCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Milwaukee, Estados Unidos.- Jrue Holiday encestó una bandeja para tomar ventaja con 11.4 segundos en el reloj y los Milwaukee Bucks superaron el jueves 86-83 a los Brooklyn Nets en el tercer juego de la Semifinal de la Conferencia Este luego de caer por amplio margen en los dos primeros encuentros en Nueva York.

El intento de triple de Kevin Durant para empatar el marcador rebotó en el aro mientras expiraba el reloj. Anotó los últimos nueve puntos de los Nets y terminó con 30.

Brooklyn estaba arriba 83-82 cuando Bruce Brown falló un disparo a media distancia con poco más de 20 segundos en el reloj. Giannis Antetokounmpo descolgó el rebote y Holiday encontró una grieta en la defensa de los Nets para colarse hasta el aro y darle a Milwaukee ventaja definitiva de 84-83.

Después de que Brown falló su intento de colada con 6 segundos por jugar, Middleton tomó el rebote y encestó dos tiros libres a 2.1 segundos del final para cerrar el marcador.

Khris Middleton firmó 35 unidades y Giannis Antetokounmpo añadió 33 por los Bucks, que se quedaron con la victoria después de desperdiciar una ventaja de 21 tantos.

El cuarto juego de la serie se llevará a cabo el domingo en Milwaukee.

Fuente: AP