DEPORTES

¿Sergio Busquets se perderá la Eurocopa? Luis Enrique responde tajantemente al tema

El entrenador de la Selección de España, Luis Enrique, habló tajantemente sobre el tema de Sergio Busquets

Luis Enrique quiere "sí o sí" a Sergio Busquets en la Eurocopa 2020Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- A pesar de que muchos veían a Sergio Busquets fuera de la Eurocopa 2020, luego de que el mediocampista diera positivo a Covid-19, lo que además encendió las alarmas en la Selección de España, el entrenador Luis Enrique tiene claro lo que pasará con el ‘culé’.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Para el extécnico de Barcelona, el mediocampista sigue siendo fundamental en su esquema, por lo que aseguró que Busquets estará “sí o sí” en la Eurocopa 2020, que se juega este año a causa de la pandemia del Covid-19.

Luis Enrique, destacó que a pesar de tener coronavirus, Sergio se encuentra “perfecto, asintomático y muy bien”, además, señaló que lo esperarían, pues es “unos de los líderes del equipo”.

Le voy a esperar. No le quiero esperar, le vamos a esperar todos. Juega con ventaja, porque ha sido el primero (en dar positivo) y hay tiempo más que de sobra. Busquets estará en la lista seguro", expresó Luis Enrique.

Por otro lado, la propia Selección de España informó a través de sus redes sociales que tras realizar una nueva prueba PCR a sus jugadores, todos obtuvieron resultados negativos.

 Fuente: Staff