DEPORTES

Eurocopa 2020: Italia empieza con el pie derecho al derrotar a Turquía

Con el pie derecho comenzó Italia su andar en la Eurocopa 2020 al derrotar con marcador de 3 a 0 a su similar de Turquía

Italia se llevó sus primeros tres puntos de la Eurocopa 2020Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Roma, Italia.- Tras una serie de complicaciones y un año de retraso, la Eurocopa 2020 finalmente dio inicio este viernes 11 de junio con el encuentro en el que la selección de Italia se impuso por 3 goles a 0 en contra de su similar de Turquía, quienes anotaron el primer tanto, aunque en propia puerta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el primer tiempo, el cuadro italiano dominó a placer, sin embargo, no pudo reflejarlo en el marcador gracias a la férrea defensa que presentó el cuadro turco, por lo que al término de los primeros 45 minutos, el encuentro concluyó con empate a 0.

Para el segundo tiempo, la insistencia de Italia rindió frutos, pues al minuto 53, Merih Demiral, defensor turco anotó el primer gol de la Eurocopa, sin embargo, lo hizo en su propia puerta, lo que se tradujo en el 1-0 a favor de Italia. 

Posteriormente, al minuto 66, el futbolista de la Lazio, Ciro Inmobile, puso el 2 a 0 en favor de los italianos. Al 79, el futbolista del Napoli, Lorenzo Insigne se encargó de colocar el marcador 3-0 en favor de Italia.

Con este resultado, Italia se colocó en el primer lugar del grupo A, en el que los acompañan Turquía, además de Gales y Suiza que se enfrentarán el sábado 12 de junio.

Fuente: Staff