DEPORTES

Revancha histórica; Brandon Moreno va por el título de la UFC

Moreno tiene su revancha con Figueiredo y tiene la oportunidad de ser el primer mexicano en ser campeón de la UFC

Moreno y Figueiredo cara a cara.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

b.- Por fin la revancha más esperada para los amantes de las Artes Marciales Mixtas ha llegado, pues Brandon Moreno volverá tener la oportunidad de convertirse en el primer mexicano en conquistar el campeonato absoluto de la UFC.

El nacido en Tijuana, tiene una pelea de revancha en contra del monarca peso mosca Deiveson Figueiredo.

En diciembre del 2020 los dos tuvieron una espectacular guerra arriba del octágono y el resultado fue empate, con un Moreno dejando un ‘buen sabor de boca’ y mereciéndose la oportunidad de volver a pelear por el cinturón.

Para esta segunda contienda, los dos atletas cumplieron con el pesaje, el peleador brasileño, sufrió mucho para superar la báscula, pero al final registró los 56,7 kg de la categoría y hay ‘tiro’.

Es una realidad que Brandon y Deiveson tienen una fuerte rivalidad, en la conferencia de prensa de UFC 263, el campeón empujó al mexicano en el cara a cara y no solo eso, también prometió finalizar el duelo rápidamente.

“Moreno habla mucho y yo soy el tipo que va a callar la boca de él. Voy a noquearlo en el primer round. Tomen nota. Voy a noquearlo en el primer round”, afirmó Figueiredo

Por su parte el tricolor, afirma que se encuentra listo para hacer historia y poner su nombre en lo más alto del deporte.

Es momento de hacer historia, demostraré que él no es ningún Dios, es un humano como cualquier otro, suda, sangra, pondré mi alma para ser el nuevo campeón mosca de la UFC”.

Fuente: Marca