DEPORTES

UEFA EURO 2020: Conoce las medidas contra Covid-19 establecidas para jugar la Eurocopa

Este viernes 11 de junio arranca la Eurocopa de la UEFA EURO 2020; conoce qué medidas se implementarán tanto para jugadores como asistentes

Conoce las medidas contra Covid-19 establecidas para jugar la EurocopaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Roma, Italia.- Este viernes 11 de junio que inicia la Europa de la UEFA EURO 2020, por lo que va evitar la propagación del Covid-19 se establecieron medidas tanto para jugadores como para espectadores. Aquí toda la información.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de los organizadores, una de las medidas obligatorias que se establecieron es que los estadios solo podrán tener el 50 por ciento de asistencia.

Asimismo, se informó que todos los aficionados tendrán que portar mascarillas de forma obligatoria, sin excepciones, pues luego de un año de atrasos por pandemia no se quieren exponer a un repunte de contagios en Europa.

De igual forma, se informó que los jugadores de España se inmunizarán con la vacuna contra Covid-19, lo que en cierto nivel garantizará la seguridad de tanto jugadores como asistentes, así lo aseguró la RFEF (Real Federación Española de Fútbol).

La RFEF, en colaboración con el Gobierno de España, procederá a vacunar a la Selección Nacional Absoluta", informaron.

Se notificó que la inmunización iniciará este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que la labor estará cargo de las Fuerzas Armadas. El equipo nacional se vacunará mediante el suministro de diferentes vacunas en función de la situación de cada miembro.

Por otra parte, el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades señaló que a la Eurocopa, evento que estuvo en espera un año, asistirán cerca de medio millón de espectadores e invitaron a que cualquier asistente que presente síntomas desista de ir al evento deportivo.

El partido inaugural de la Eurocopa podrá verse este viernes 11 de junio en punto de las 14 horas del día, ¡no te la pierdas!

Fuente: Marca, Medio Timepo