DEPORTES

Floyd Mayweather ofrece jugosa recompensa a cambio de información del ladrón que hurtó su casa

Floyd Mayweather denunció en sus redes sociales el robo de una de sus casas en Las Vegas y ofreció una recompensa de 100 mil dólares a quien le brinde información del ladrón

Floyd Mayweather denunció a través de Instagram el robo de una de sus casas en Ls Vegas y pidió ayuda Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nevada, Estados Unidos.- El exboxeador estadunidense, Floyd Mayweather denunció a raves de sus redes sociales que fue víctima de un robo en una de sus casas ubicada en Las Vegas, mientras se encontraba descansando de su pelea de exhibición contra Logan Paul y ofreció una gran recompensa para el que le de información sobre el responsable.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de Instagram, Mayweather emitió un comunicado donde expresó que le habían robado bolsos y otras pertenencias de valor sustancial, y expresó que recompensará con 100 mil dólares a la persona que esté dispuesto a ayudarlo a identificar al ladrón o ayudarlo a recabar evidencia.

El hogar de uno es un santuario, un lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola ese santuario, es perturbador e hiriente. Una de mis casas ha sido asaltada en Las Vegas. Se han llevado muchos bolsos y otras pertenencias de valor sustancial. Ofrezco una recompensa de al menos 100 mil dólares por la información que me lleve a la devolución de esas pertenencias", escribió Mayweather.

Además, Floyd Mayweather aprovechó el comunicado en sus redes sociales para mandarle un mensaje al ladrón, donde lo tachó de irrespetuoso y codicioso.

Fuente: Milenio