DEPORTES

Kawhi Leonard y Paul George ‘sacan la garra’ y los Clippers pelean la serie de nuevo

Kawhi Leonard consiguió 34 puntos y Paul George añadió 31 unidades en la victoria de Clippers, quienes se volvieron a meter a la contienda con una victoria el sábado por 132-106 sobre el Jazz

Kawhi Leonard y Paul George ‘sacan la garra’ y los Clippers pelean la serie de nuevoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.- El equipo de Los Ángeles Clippers volvió a casa y se hicieron respetar ante su gente con lo que se meten con todo a la serie, gracias a la brillante actuación de Kawhi Leonard y Paul George quienes lideraron al equipo quienes se impusieron 132-106 al Jazz de Utah, colocando la Serie 2-1.

En la ronda previa de Playoffs para los californianos resultó algo parecida a esta, pues perdieron los primeros dos juegos y alargarían la serie hasta el séptimo duelo para conseguir el pase ante Dallas Mavericks.

Las estrellas de los Clippers terminaron el duelo con grandes números, pues 34 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias con 14-24 de campo fueron para el caso de Leonard y 31 tantos, 5 asistencias, 3 rebotes y 12-24 de campo (6-10 en triples) en el caso de George.

Leonard anotó 24 puntos en la segunda mitad. Reggie Jackson y Nicolas Batum agregaron 17 puntos cada uno para los Clippers.

Tropiezo de altura  La franquicia de Utah, quien fue el mejor equipo de la NBA en la fase regular, no pudieron contar de nuevo con Mike Conley (isquiotibiales) y acabaron el juego en vilo por el estado de su estrella, Donovan Mitchell quien lideró a Utah con 30 puntos, su quinto juego consecutivo con al menos 30.

Pero se han prendido las alarmas para la directiva del Jazz, ya que aparentemente Donovan se resintió de su lesión en el tobillo.