DEPORTES

Venezuela reporta 12 casos positivos de Covid-19 a un día de su debut en Copa América

La selección de Venezuela reportó 12 casos positivos de Covid-19 entre jugadores y miembros técnicos del plantel a un día de su debut en Copa América

La selección de Venezuela debutará el próximo domingo 13 de junio contra BrasilCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Sao Paulo, Brasil.- Funcionarios de salud anunciaron este sábado 12 de junio sobre la problemática que enfrenta la selección de Venezuela al tener 12 casos positivos de Covid-19 a un día de qué debute en la Copa América.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Secretaría de Salud en Brasilia mencionó que entre los 12 integrantes positivos de Covid-19 de la delegación venezolana hay jugadores y miembros del plantel técnico.

Por su parte, la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) obtuvo el diagnóstico el viernes por la noche e informó a las autoridades sanitarias locales que las personas que dieron positivo son asintomáticos, se encuentran aislados en habitaciones individuales y están siendo monitoreados por la ellos y los funcionarios de salud locales.

Venezuela se enfrentará al actual campeón de la Copa América, Brasil, el próximo domingo 13 de junio por la noche en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia.

Fuente: Mediotiempo