MUNDO

VIDEO: ¡De terror! El danés Christian Eriksen se desploma en partido de la Eurocopa 2020

El futbolista danés de 29 años de edad, Christian Eriksen, se desplomó en el campo en una de las imágenes más terroríficas de la Eurocopa 2020

Sus compañeros lo rodearon para darle privacidad en el complicado momentoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Copenhage, Dinamarca.- Momentos de terror y angustia han envuelto a la Eurocopa 2020, luego de que el futbolista danés Christian Eriksen, se desplomara sobre el campo en pleno encuentro contra Finlandia, en hechos que conmocionaron a sus compañeros, rivales y al mundo, y que provocó la suspensión del partido.

Corría el minuto 42 de la primera parte del encuentro que se mantenía cero por cero, cuando Eriksen de 29 años de edad se acercaba a su compañero para recibir un balón que sería sacado desde la banda, en ese momento, el jugador del Inter de Milan trastabilló y cayó al pasto.

Al percatarse de la mirada esquiva del futbolista, sus compañeros pidieron de inmediato la intervención de los médicos del seleccionado danés, quienes llegaron lo más rápido posible para asistirlo, con el fin de estabilizarlo y trasladarlo de inmediato a un hospital.

Imágenes obtenidas por un internauta, muestran a Eriksen saliendo en camilla, con oxígeno suplementario, pero consciente, lo que brindó un poco de alivio a sus compañeros y al mundo del futbol.

Hasta ahora, no hay un informe médico que precise las causas del desplome por parte del futbolista de 29 años de edad.

Fuente: Staff