DEPORTES

Austria vence a Macedonia y consigue su primer victoria en la historia de la Eurocopa

La selección de Austria se impuso ante Macedonia del Norte con un marcador de 3-1 y consiguió su primer victoria en la Eurocopa

Austria venció a Macedonia del Norte 3-1 y consiguió su primera victoria en la historia de la EurocopaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Bucarest, Rumania.- La selección de Austriase impuso por 3-1 a Macedonia del Norte, en Bucarest en el primer enfrentamiento del grupo C y consiguió su primer triunfo en la Eurocopa. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Austria abrió el marcador gracias a la anotación de Stefan Lainer al minuto 18 tras aprovechar un centro de Marcel Sabitzer, pero Goran Pandev, delantero y capitán de Macedonia del Norte no tardó en igualar el marcador al minuto 28.

El marcador se mantuvo empatado durante varios minutos y cuando parecía que el marcador quedaría así, la selección austríaca inclinó la balanza a su favor por medio de Michael Gregoritsch al minuto 78 y más tarde Marko Arnautovic sentenció el partido al minuto 89.

Goran Pandev, con su gol con Macedonia del Norte ante Austria, se convirtió en el segundo jugador más veterano en marcar en una Eurocopa. Lo hizo con 37 años y 321 días, solo por debajo de Ivica Vastic, que firmó el suyo a los 38 años y 257 días.

Fuente: Mediotiempo