Deportes

Julio César Chávez estalla y se va a los golpes contra famoso boxeador en conferencia

En plena conferencia de prensa, Julio César Chávez estalló en contra de un famoso boxeador, contra quien se lanzó y casi se agarra a golpes antes de su gran pelea
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:10

Ciudad de México.- El famoso campeón de boxeo, Julio César Chávez, armó tremendo zafarrancho en plena conferencia de prensa, pues las cosas entre el y Héctor Camacho Jr. se pusieron muy intensas cuando este lo provocó, por lo que estalló ante las cámaras y se le fue a los golpes

El próximo sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco, Chávez peleará con Camacho Jr., hijo del tres veces campeón mundial de boxeo, Héctor Camacho, se van a enfrentar a una exhibición amistosa del deporte en el que ambos destacan.

Por eso mismo, el pasado sábado 12 de junio, ambos estuvieron en una conferencia de prensa en el que respondieron dudas y hablaron entre ellos, sin embargo, Héctor provocó tanto al pugilista experimentado que este explotó y se le fue encima para agarrarlo a golpes. 

Ante esto, varios se metieron entre ambos deportistas y solamente alcanzaron a agarrarse a empujones, mientras que el padre de Julio César Chávez Jr. le decía que aunque fuera su "última pelea" y que estuviera "viejo" se lo iba a "madrear".

Te voy a dar una chin..., es mi última pelea y te voy  a dar una chin... Así como estoy de viejo te voy a madrear, vamos a ver el sábado. Y no me voy a tranquilizar, ya esta pelea no es de exhibición, es en serio, ni madres que me tranquilizo", expresó Julio.

Tras este enfrentamiento y esta dura advertencia, Chávez empleó su cuenta de Instagram para decir que Camacho Jr. solo era un "hablador" y que al igual que hizo con el "dientón" del 'Travieso' Arce, lo iba a nockear en el ring el próximo 19 de junio, asegurando que no iba a tenerle "piedad". 

Este @hector_camacho_jr sali+o igual a su padre, hablador y panchero. Pero a igual que el dientón @traviesoarce5 le voy a callar la boca arriba del ring. Utaaa ya me calenté y no tendré compasión el siguiente Sábado 19 de Junio en el Estadio Jalisco", escribió el pugilista.

Fuente: Instagram @jcchavez115 

Comentarios