DEPORTES

Regresa el boxeo; Cajeme tendrá 'noche de nocaut' el próximo dos de julio

Arturo Reyes Jr., y Roberto 'Fierro' encabezarán función de boxeo en Cajeme el dos de julio

Roberto Fierro en plena acción.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- ‘Guáguara Boxing’ trae boxeo de nuevo a Ciudad Obregón y será este próximo dos de julio en el palenque de la Expo con un cartel que promete cloroformo puro.

Los cajemenses Arturo Reyes Jr., y Roberto Fierro serán los encargados de protagonizar este gran evento deportivo.

La pelea estelar de la noche estará a cargo del ‘GuáguaraJr., quien tendrá su segunda contienda como boxeador profesional y lo hará ante el experimentado Cristopher LoboElías de Agua Prieta, Sonora, en un combate a cuatro asaltos en la división de los semicompletos. Por otra parte, en el choque coestelar de la velada, Roberto CobraFierro pondrá en riesgo su invicto (6-0) frente a Obed Soto en la categoría de las 168 libras.

Además de estas dos guerras, se espera que boxeadores como; Joaquín Murrieta y Dana PrincesaFraire tengan participación en el evento.

El excampeón nacional y ahora promotor, Arturo GuáguaraReyes ha dejado en claro que la función de este próximo dos de julio va dedicada al exrival de su hijo, Carlos Castro, quien sufrió un derrame cerebral el pasado 14 de mayo.

Todo el dinero que junte con esta cartelera será para cubrir los gastos médicos de Carlos Castro, por eso es importante que vayan al evento y apoyen”. Declaró Arturo Reyes en exclusiva.