DEPORTES

Rogelio Funes Mori es oficialmente mexicano; podría representar a la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori al fin pudo completar el trámite de naturalización, luego de un largo periodo de trámites, con los cuales ya se acredita como un ciudadano mexicano

Rogelio Funes Mori es oficialmente mexicanoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- El futbolista argentino, Rogelio Funes Mori al fin pudo completar el trámite de naturalización, luego de un largo periodo de trámites, con los cuales ya se acredita como un ciudadano mexicano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue mediante su cuenta de Twitter donde 'El Mellizo' presumió que ya es todo un mexicano, al mencionar que en estos seis años siente mucho amor por este país.

Les quiero compartir con enorme orgullo que ya soy mexicano. Siento amor, respeto y agradecimiento por este gran país y por su gente. ¡Estoy muy feliz!", escribió.

Por otro lado se habla de que el argentino podría cumplir con los requisitos para poder representar a México en las próximas justas, pues su paisano 'El Tata' Martino ya está agilizando algunos trámites ante la FIFA y la AFA.

Es un futbolista que me gusta es verdad y es un jugador que lleva mucho tiempo en México, lleva buenas temporadas en Monterrey y más allá de momentos, pero hasta ahí es una cuestión de gusto personal", apuntó.

Funes Mori es originario de la ciudad de Mendoza, Argentina, actualmente tiene 30 años, y llegó a la Liga MX a la edad de 24 años en 2015, donde se ha mantenido defendiendo los colores de Rayados de Monterrey.

Fuente: MedioTiempo