DEPORTES

Se abren las puertas del Tri para 'Chicharito': Estará en la pre lista para Copa Oro

Todo parece que las puertas del Tri volvieron a abrirse para Javier 'Chicharito' Hernández, y sería incluido en la pre lista de Copa Oro

'Chicharito' podría regresar a la Selección Mexicana de Futbol Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Tal parece que la falta de gol que padece la Selección Mexicana de Futbol ha obligado a Gerardo ‘Tata’ Martino a olvidarse de las rencillas para incluir en la pre lista de la Copa Oro a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el periodista de Televisa, Gibrán Araige, el futbolista mexicano del LA Galaxy será incluido en esta lista que se presentará oficialmente el próximo viernes 18 de junio, en la que también se pondrá el nombre de Rogelio Funes Mori.

Los movimientos que se están preparando en el seno del Tri, con la posible nominación de Henry Martin para reforzar al equipo que viajará a Tokio 2020, le abrió las puertas de la selección a ‘Chicharito’.

Sobre la presencia del argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, el jugador de Rayados de Monterrey sigue a la espera de concluir el proceso, sin embargo, se espera que todo quede listo antes de que el ‘Tata’ tenga que presentar su equipo para la Copa Oro.

Fuente: Staff