DEPORTES

Aumentan a 52 los casos positivos de Covid-19 entre personal y jugadores de Copa América

El Ministerio de Salud de Brasil informó sobre los 52 casos de COVID-19 entre personal técnico, jugadores y trabajadores contratados para la Copa América

Los casos de Covid-19 entre los participantes de la Copa América van en aumento y ya son 52 Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Brasilia, Brasil.- El pasado 14 de junio se anunció sobre los 41 casos positivos de Covid-19 entre jugadores, asistentes técnicos y ayudantes en general de la Copa América, pero este martes la cifra ha aumentado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información de Marcelo Queiroga, Ministro de Salud de Brasil,al día de hoy han aumentado 11 casos más y la cuenta ya está en 52 infectados por Covid-19.

En su informe, el ministro de salud confirmó que 33 de estos casos pertenecen a futbolistas y miembros de las delegaciones extranjeras que viajaron para disputar la Copa América, mientras que los 19 restantes son de personas contratadas para trabajar en el torneo. 

La situación por la qué pasa el torneo por la pandemia ha puesto en duda su continuación, ya que las distintas selecciones se podrían ver afectas de forma considerable al no poder contar con algunas de sus estrellas.

Por su parte, la Conmebol no se ha pronunciado sobre el tema, además de contar con números diferentes, mismos que tienen una gran variación entre ambos, por lo que será cuestión de tiempo para que se aclare dicho tema. 

Fuente: Heraldo de México