DEPORTES

El excampeón mundial Marco Antonio Barrera se puso los guantes nuevamente en una pelea de exhibición

La leyenda mexicana Marco Antonio Barrera tuvo una pelea de exhibición ante Jesús Soto Karass

Barrera y Soto peleando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- La leyenda del boxeo mexicano, Marco Antonio Barrera volvió a subirse a un ring y lo hizo en una pelea de exhibición ante el también mexicano Jesús Soto Karass.

La pelea entre estas dos leyendas fue a seis asaltos y dos minutos, sin protección en Los Ángeles.

Habían pasado diez años desde que Barrera se retiró y casi tres años para Soto , pero eso no les impidió intercambiar metralla y regalarle grandes emociones al público. Los aficionados celebraron cada minuto y al final de la pelea, el excampeón Erik Morales subió al cuadrilátero para retar a Marco Antonio Barrera, quienes tentativamente tienen una pelea programada para este verano.

“Fue increíble escuchar al público una vez más desde el ring, es definitivamente una de las cosas que más extraño después del retiro”, dijo Barrera.

Además dejó en claro que este combate fue de preparación previo al gran duelo que tendrá contra el 'Terrible'.

“Tomé esta pelea para preparar mi cuerpo para una futura pelea con Erik Morales. Me sentí bien en general y sé que le daremos a los fans una gran pelea también. Agradezco a Jesús Soto-Karass y a Marvin Rodríguez por esta oportunidad y no puedo esperar a hacerlo de nuevo”, declaró el excampeón Barrera.

 Fuente: Soloboxeo