DEPORTES

Para 'Tuca', Tigres es cosa del pasado: "Ya no me interesa, mi mejor momento es hoy"

Ricardo 'Tuca' Ferretti señaló que sus días en Tigres son cosa del pasado y que ya no le interesa, su enfoque son los Bravos de Juárez

Ricardo 'Tuca' Ferretti se olvida de Tigres y se enfoca en BravosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Apenas han pasado 14 días desde su último días en Tigres, y Ricardo 'Tuca' Ferretti parece haberse olvidado ya de los 11 años que pasó al frente de los 'felinos', ya que de acuerdo con el brasileño su pasado 'ya no le interesa' y su mejor momento es ahora que dirige a los Bravos de Juárez

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El laureado técnico, quien logró 5 títulos con los Tigres en los últimos 11 años, señaló que ya no piensa en esa etapa de su vida con ‘cariño’ sino que lo retoma como aprendizaje para hacer mejor su trabajo que recién inicia en la frontera.

El pasado quedó atrás y yo nada más volteo atrás a ver el pasado para que me sirva sacar las experiencias para hacer mejor las cosas ahorita que viene. Mi mejor etapa va a ser esta, la que quedó atrás, ya no me interesa", señaló Ferretti.

Para ‘Tuca’ no existe más nada en este momento que su compromiso con la institución juarense que le dio la oportunidad de continuar su carrera como director técnico, y lo único que le interesa es que Bravos se haga de un nombre en el futbol mexicano.

Fuente: ESPN