DEPORTES

Eurocopa: Coche bomba es desactivado cerca del Olímpico de Roma, según medios locales

Este miércoles fue desactivado un coche bomba cerca del Estadio Olímpico de Roma, sitio donde se disputará un juego de la segunda jornada de la Eurocopa

Reportan desactivación de coche bomba cerca del Olímpico de RomaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Roma, Italia.- Según medios locales, este miércoles fue desactivado un coche bomba cerca del Estadio Olímpico de Roma, sitio donde se disputará un juego de la segunda jornada de la Eurocopa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alarma de bomba cerca del Estadio Olímpico de Roma antes del partido Euro 2020 entre Italia y Suiza. El coche estaba en la zona de Piazza Mancini, a pocos kilómetros del estadio, y fue desactivado”, señaló el medio.

Primeros reportes indican que fue un aficionado el que notó un objeto sospechoso dentro de un Smart estacionado cerca de las 18:00 horas, por lo que de inmediato hizo un llamado a las autoridades.

Por el momento ni la UEFA como sus organizadores han expresado su sentir ante el intento de terrorismo, pues incluso el partido se realizará en la normalidad, sin ninguna modificación.

Cabe mencionar que estas acciones ocurrieron a tres horas de que iniciara el juego, por lo que se cree que no hubo tiempo para posponer el juego entre Italia y Suiza.

Fuente: Publímetro