DEPORTES

Juan Toscano le dice que no al Tri y no jugará el preolímpico de baloncesto

Juan Toscano no llega a un acuerdo con el equipo de México de baloncesto y se perderá el preolímpico

Toscano no jugará con México.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Malas noticias para el equipo mexicano de baloncesto, pues el jugador de NBA, Juan Toscano es baja y no podrá representar al Tri en el Repechaje FIBA clasificatorio a Tokio 2020.

El motivo por el cual el mexicanoamericano no participará en el certamen preolímpico se desconoce, aunque se habla que el alero habría pedido un trato especial que no se le concedió.

Toscano viene de una gran temporada en la NBA. El nacido en Oakland, California, pero de madre mexicana, había sido integrado en la lista de jugadores que buscarían el boleto a los Juegos Olímpicos, aunque de última hora se cayó su participación.

Con todo y la baja de ‘Juanito’, el representativo ya se encuentra en Europa y el próximo 23 de junio viajará a Serbia.. Los que sí reportarán son Gustavo Ayón, Paul Stoll y Francisco Cruz, y muy probablemente Daniel Amigo, quien reemplazaría en la lista al jugador de la NBA. 

La selección mexicana debutará el 29 de junio ante Alemania y un día después enfrentará a Rusia en Croacia, país sede, en el inicio de un largo camino que otorgará un solo pase a Japón.

Fuente: Mediotiempo