DEPORTES

Marcelo Moreno acusa a la Conmebol por la gran contagios por coronavirus

Ante los varios positivos que se han dado entre jugadores y personal del staff, Marcelo Moreno Martins a cusó a la Confederación de ser la culpable de que estas personas se encuentren infectadas

Marcelo Moreno acusa a la Conmebol por la gran contagios por coronavirusCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

 Mato Grosso, Brasil.- La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) ha abierto un expediente disciplinario contra el seleccionado de Bolivia, Marcelo Moreno Martins, quién acusó a la Confederación de ser la culpable que varios futbolistas hayan sido contagiados de Covid-19, por organizar la Copa América en Brasil.

El delantero y capitán boliviano escribió en su cuenta de Instagram:

Gracias a ustedes de CONMEBOL por esto. Toda la culpa es de ustedes!!. Si se muere una persona que van a hacer ustedes?? Lo que les importa es solamente el dinero. La vida del jugador no vale nada???".

Ante esto, la Conmebol abrió el expediente y le dio al delantero 24 horas, que vencen mañana miércoles a las 6 de la tarde tiempo de Brasil, para disculparse o presentar pruebas de estos dichos.

Según el reporte oficial de las autoridades en Brasil, a la fecha del 15 de junio se presentan 52 casos de covid-19 en las diferentes selecciones que están en el torneo, de los cuales 33 son futbolistas y 19 son parte del personal de staff del campeonato.

La Conmebol ha señalado a Moreno Martins de infringir "principios de conducta" en el que debe "actuar en todo momento con respeto y estricta observancia a los principios de lealtad integridad y deportividad".

Se espera que el jugador presente alegatos y si no sería sancionado con partidos de suspensión o una multa.

 

Fuente: Agencia Universañ