DEPORTES

Medias Blancas de Chicago le ganan a Tampa y tienen el mejor récord de las Grandes Ligas

Medias Blancas de Chicago dejan en el terreno de juego a los Rays y obtienen el mejor récord de las Grandes Ligas

Medias Blancas celebrando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Chicago, Illinois.Medias Blancas de Chicago se están tomando en serio la temporada 2021 de las Grandes Ligas, pues llegaron a 43 victorias para tener el mejor récord de la campaña al dejar en el terreno a los Rays y ganarles la serie.

Con la carrera ganadora en la novena entrada, lograron imponerse en el marcador por 8-7. El juego estuvo lleno de acción ofensiva y volteretas, en una serie que enfrenta a los dos mejores equipos de la Liga Americana.

Todo comenzó con los Medias Blancas y su poderoso ataque consiguiendo siete carreras en dos entradas. Un rally de cuatro carreras se dio primero en el cuarto rollo impulsados por jonrón de dos carreras de José Abreu. Zack Collins completó el ataque con hit impulsador de dos. Aunque los Rays hicieron dos en la quinta, respondieron con tres carreras más.

Pero todo se vino abajo, pues para  la octava Tampa ya habían logrado su cometido al empatar el juego.

En tiempo extra, Yasmani Grandal apareció en el momento indicado y con sencillo mandó la carrera al home con el triunfo.

Son 43 triunfos por 25 derrotas para los Medias Blancas, superando por medio juego a los Rays con 43 victorias por 26 descalabros.  Dentro de la Liga Americana también se encuentran los Atléticos de Oakland con 43 ganados, pero ellos han perdido 27.

Fuente: El intranews